20 de marzo de 2018 11:04

Álex de La Torre indicó que dejará la FEF y sugirió a Juan Carlos Osorio para la Tri

El presidente de la Comisión Disciplinaria de la FEF, Alex de la Torre. Foto: Archivo

Imagen referencial de Álex de la Torre, vicepresidente de la FEF. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 50
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Álex de La Torre aseguró que su ciclo dentro de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) terminó y que dejará esta organización cuando finalice el periodo del actual directorio, en el 2019. Así lo indicó a este Diario este martes 20 de marzo del 2018.

“Es momento de dejar el cargo. La historia nos juzgará. Pero no tienen que olvidar que en los 20 años clasificamos a tres mundiales de mayores”, recalcó el vicepresidente del organismo.

De la Torre, respecto al futuro técnico de la Selección, dijo que “prefiero la línea colombiana, que le dio resultados positivos al país con tres clasificaciones. He dicho en el Directorio que podríamos hablar con Juan Carlos Osorio, actual entrenador de México. Hay que esperar que termine el Mundial y de allí elegir una comisión para hablar con Osorio”.

El Vicepresidente de la FEF reveló que la mayoría de integrantes del Directorio está de acuerdo en contratar un entrenador después del Mundial de Rusia 2018.

“Tenemos que hacer tal y cual como hicimos con Rueda (Reinaldo). Él único que tiene apuro en contratar un entrenador es Carlos Villacís (presidente de la FEF). Él insiste en eso, el resto de dirigentes creemos que debemos esperar que termine el Mundial”, sostuvo.

De la Torre también considera que los derechos de televisión de la Selección deben venderse en un proceso abierto para evitarse confrontaciones, como lo ocurrido con los derechos de los clubes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)