30 de enero de 2016 15:17

El 'Pibe' Alexander Escobar se juntó con sus excompañeros de Liga

Foto: Tomada de @LDU_Oficial

Foto: Tomada de @LDU_Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Los futbolistas más experimentados de Liga de Quito no perdieron la oportunidad de saludar con Alexander Escobar a su llegada a Cali donde disputarán un partido amistoso ante el club local del América, hoy 30 de enero del 2016, en el estadio Pascual Guerrero.

Escobar, recordado por los hinchas albos como el 'Pibe de Barrio Obrero', fue jugador del conjunto albo entre 1997 y 2000. Retornó en el 2003 para retirarse en Liga, en octubre del 2005. El colombiano recibió al plantel a su arribo a Cali y se fotografió junto a  Neicer Reascos, Carlos TenorioSantiago Jácome y Alexander Domínguez.  

Escobar tuvo sus inicios en el fútbol jugando para el América de Cali y hoy estará presente en el partido de presentación del conjunto 'Escarlata', previsto para las 18:30. El encuentro no será televisado para Ecuador.

Las puertas del estadio se abrirán desde las 14:00 y los precios de las localidades varían entre USD 2 y 3 (al cambio actual). Alrededor de 100 hinchas de Liga de Quito viajaron desde ayer, via terrestre, para asistir al partido amistoso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)