28 de noviembre de 2016 14:57

Alexander Domínguez tuvo propuestas de clubes pero se mantendrá en el Monterrey

Imagen de Alexander Domínguez, durante un entrenamiento de Liga de Quito el lunes 28 de noviembre de 2016, tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Imagen de Alexander Domínguez, durante un entrenamiento de Liga de Quito el lunes 28 de noviembre de 2016, tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Tomado de Bendito Fútbol

Alexander Domínguez se siente como en el paraíso en Monterrey, junto con su familia. Su anhelo es concluir con su contrato de tres años (hasta el 2019) y ganarse el cariño de los hinchas de los 'Rayados'. Estos primeros seis meses "han sido muy positivos, no como la gente o los periodistas mencionan".

Una fuente muy cercana al golero conversó con BENDITO FÚTBOL y reveló que realmente sí tuvo dos propuestas de dos equipos ecuatorianos y dos dentro de México para fortalecer sus filas. Sin embargo, el momento de Domínguez en el Monterrey es muy bueno, contrario a lo que se cree.

¿Por qué no es titular entonces? El guardameta tricolor llegó y se adueñó del puesto ante la lesión de Jonathan Orozco, quien hoy vive una historia similar a la que tuvo Domínguez en Liga de Quito. Es decir, es uno de los mimados de los hinchas y de la institución porque se formó y se dio a conocer ahí. Pero, 'Jona', como es apodado, siente que ya cumplió su ciclo en el Monterrey a sus 30 años. El Santos Laguna sería su nuevo equipo.

Su propósito es vestir ahora otra casaca. Para ello, "el equipo rayado debía darle continuidad, minutos, para poder venderlo bien. Un jugador sin ritmo es difícil de transferir. Por eso le dieron la titularidad nuevamente. No fue porque a Alexander le estuviera yendo mal, como la prensa dice", aseguró la fuente, vía telefónica.

"La directiva está muy contenta con Alexander, quieren que se quede. Él y la familia está feliz en Monterrey. Y si el equipo contrata a otro arquero, es porque lógicamente todo club necesita tener alternativas, uno o dos goleros más que puedan responder... más con la salida de Orozco", agregó.

La vida de Domínguez en Monterrey es de ensueño, porque "los hinchas lo quieren mucho. No como a 'Jona' porque obviamente es un ídolo, pero todos comentan y saben que si él se va, tienen a un buen arquero en su lugar. Por eso cuando ven a Alexander en la calle, lo saludan y piden autógrafos", contó la fuente.

Esa popularidad se evidenció tras el último clásico entre su equipo y el Tigres, en donde Domínguez fue titular y terminó como la figura del partido.

Esta versión fue corroborada en Quito por el mismo guardameta de la Selección, quien se entrena en Liga para mantenerse en forma hasta su regreso a suelo mexicano, en donde es esperado para el inicio de la pretemporada, el 5 de diciembre.

"Los dirigentes y el cuerpo técnico están conformes conmigo", indicó a la prensa en el complejo albo en Pomasqui. De paso, evitó referirse a intereses de equipos ecuatorianos por él y sobre su futuro en el Monterrey, indicó: "Hay que pensar en la familia y están todos muy cómodos allá (en Monterrey)". La fuente, en cambio, aseveró: "No ha de volver a Ecuador en mucho tiempo, porque hizo un gran esfuerzo para salir como para regresar tan pronto".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)