8 de abril de 2016 19:30

El DT Álex Aguinaga confirmó a Zea por Saritama para su visita a Liga de Quito

Bryan Oña, goleador del conjunto cuencano con cinco tantos, firma autógrafos y saluda con los hinchas tras los entrenamientos. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Bryan Oña, goleador del conjunto cuencano con cinco tantos, firma autógrafos y saluda con los hinchas tras los entrenamientos. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Manuel Quizhpe

Este sábado 9 de abril del 2016, Walter Zea retornará al equipo titular del Deportivo Cuenca para el partido con Liga de Quito. Él cubrirá el puesto del volante Luis Fernando Saritama, quien está suspendido una fecha por acumulación de cartulinas amarillas.

El cotejo está previsto para las 18:15, en el estadio de Liga. El técnico Álex Aguinaga pondrá en la cancha al lateral izquierdo Ronaldo Jhonson, tras cumplir sus dos cotejos de suspensión. En la banca quedará Roberto Luzurraga, de buen rendimiento ante Mushuc Runa y Barcelona Sporting Club.

Aguinaga explicó que Jhonson dejó de jugar por una suspensión y no por falta de seriedad o bajo rendimiento. Lo que sí ocurrió con Armando Gómez, quien perdió la titularidad ante el buen momento de Galo Corozo. El DT se siente conforme porque tiene un plantel con jugadores de un nivel similar.

El ‘Güero’ sostuvo que “trabajamos pensando más en nosotros, porque el miedo o el respeto al rival nos puede hacer dudar”. El adiestrador advirtió que la meta es retornar a la capital azuaya con los tres puntos. Además ratificó su confianza para el arquero Hamilton Piedra, quien tuvo una mala salida en el primer gol del Barcelona Sporting Club.

Deportivo Cuenca alineará con Piedra, en el arco; Galo Corozo, Ezequiel Filippetto, Juan Pablo Segovia y Jhonson, en la defensa; Andrés Oña, Zea, Jacobo Kouffaty y Bryan Oña; en el medio campo; Walter Chalá y Raúl Becerra, en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)