21 de octubre de 2016 12:53

Álex Aguinaga defiende a sus delanteros y quiere ir a la Copa con la Liga de Quito

Imagen del entrenamiento de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui del viernes 21 de octubre de 2016, tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Imagen del entrenamiento de Liga de Quito en el complejo de Pomasqui del viernes 21 de octubre de 2016, tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 3
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Deportes

Liga de Quito tuvo un entrenamiento más relajado este viernes 21 de octubre en el complejo de Pomasqui. Fue una práctica con ejercicios recreativos porque el equipo visitará al Delfín en Manabí por la fecha 14 del Campeonato. El juego será el domingo, a las 15:00.

El DT Alex Aguinaga admitió que el calor y la humedad que esperan al equipo obligó a una tarea liviana. Para este juego no tendrá al zaguero Ramón Arias. El 'Cachila', como es conocido, salió expulsado en el juego ante Barcelona Sporting Club. En la tarde se conocerá la sanción sobre el jugador en la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol.

"Araujo todavía está lesionado y en recuperación. También Benavidez y Enrique (Vera). Será un partido difícil porque el Delfín está en pelea por el descenso. Los equipos de Octavio (Zambrano) ‎son difíciles. Nuestro propósito es clasificar a la Copa Libertadores", dijo Aguinaga.

El equipo tiene previsto viajar mañana. En Manta realizarán un entrenamiento ligero, mañana.

Aguinaga defendió a sus delanteros por las críticas que han recibido y dijo que es parte de la búsqueda del equipo en las fechas que aún faltan de la segunda etapa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (3)