4 de febrero de 2016 23:38

El técnico Álex Aguinaga se mostró sorprendido con el carnaval cuencano

Álex Aguinaga (izq.) y Margarita Laso (segunda de la derecha), participaron en el Jueves de Compadres y Comadres. Foto tomada de la cuenta Twitter @MunicipioCuenca.

Álex Aguinaga (izq.) y Margarita Laso (segunda de la derecha), participaron en el Jueves de Compadres y Comadres. Foto tomada de la cuenta Twitter @MunicipioCuenca.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 23
Manuel Quizhpe

El entrenador del Deportivo Cuenca, Álex Darío Aguinaga, confesó sentirse sorprendido por la forma como los cuencanos festejan el Carnaval. Su rostro, su cabello y su vestimenta se cubrieron con espuma durante la celebración de la fiesta del Jueves de Compadres y Comadres.

Más de 2 000 personas, entre cuencanos, turistas nacionales y extranjeros, festejaron la tradicional fiesta en la calle Bolívar y en las inmediaciones del parque Abdón Calderón, en Cuenca. Aguinaga y la cantante Margarita Lazo presidieron los festejos en calidad de compadres.

Hubo show artístico, música, comparsas, bailes y sobre todo, se jugó con espuma, maicena, agua florida, serpentinas… Todos se divirtieron, la alegría de los presentes fue indescriptible. La espuma, sobre todo, cubrían el rostro, la cabeza y en la vestimenta de los asistentes.

El excapitán de la Selección ecuatoriana de fútbol felicitó a los cuencanos por mantener una tradición de mucho tiempo. Su felicidad se reflejaba en su rostro, porque “nunca he vivido una fiesta parecida, me sorprende gratamente”. También contó sentirse orgulloso por el nombramiento.

Aguinaga confesó que es lindo que lo tomen como uno más de la familia cuencana, que lo reciben con los brazos abiertos. Por ello, se comprometió a trabajar con todas sus fuerzas para lograr una temporada exitosa con Deportivo Cuenca.

El estratega ecuatoriano fue ovacionado durante su intervención.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)