16 de febrero de 2015 12:08

Álex Aguinaga fue cesado como DT del Correcaminos 

Alex Aguinaga fue el capitán de la Selección en dos de los Mundiales disputados. Foto: EL COMERCIO

Alex Aguinaga fue el capitán de la Selección en dos de los Mundiales disputados. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 15
Indiferente 7
Sorprendido 5
Contento 6
Redacción Elcomercio.com
Quito

El domingo por la noche trascendió una noticia desde México. El club Correcaminos, dirigido por el DT ecuatoriano Álex Aguinaga, anunció el cese de las funciones del 'Güero'.

Mediante un comunicado oficial, el club mexicano confirmó que Álex Darío Aguinaga dejó de ser el entrenador por una decisión tomada después del último resultado conseguido. A pesar de un buen inicio del torneo en donde Aguinaga alcanzó un resultado histórico en la Copa MX, el principal argumento del club para tomar la decisión de separar al 'Güero' fue que el ecuatoriano no respondió a los requerimientos del club. 

Este es el comunicado oficial del Club Correcaminos en su sitio web: 

Cd. Victoria, Tams. a 15 de Febrero de 2015

El Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. informa de manera oficial que, a partir de esta fecha, Alex Aguinaga Garzón deja de ser el Director Técnico de nuestro equipo de Ascenso Mx, misma que tomó desde los primeros días del mes de Septiembre del año anterior y, debido a que los resultados no han sido los esperados, se tomó la presente determinación.

En Correcaminos agradecemos a Alex Aguinaga los servicios prestados al Club durante todo este tiempo. Relativo al tema del relevo en la Dirección Técnica de la Fuerza Naranja, queda Ricardo Cadena al frente de la misma teniendo programado, conforme a la Agenda Naranja, entrenar en el Centro de Formación este lunes 16 de Febrero a las 9:00 horas.

Correcaminos agradece su atención al presente comunicado.

Dirección de Comunicación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)