30 de octubre de 2014 12:33

Hamburgo demanda al hincha que agredió a Franck Ribéry

Bayern Münich

Un hincha del Hamburgo agredió con una bufanda a Franck Ribéry, en un partido de la Copa Alemana. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Agencia DPA
Hamburgo

El Hamburgo se disculpó hoy con el Bayern Múnich por el hincha que golpeó al francés Franck Ribéry en la cara con una bufanda en pleno partido de la Copa Alemana y presentó una denuncia contra el agresor.

El hincha irrumpió en la cancha al final del partido que el Bayern ganó 3-1 en Hamburgo el miércoles. Tras el ataque fue entregado a la policía inmediatamente y tendrá prohibido volver a entrar al estadio del Hamburgo, añadió hoy el club.

Video tomado de la cuenta de Youtube: CopaBrazilTV

El Bayern renunció a pedir que se repita el partido, con el que avanzó a octavos de final de Copa, y restó importancia a lo ocurrido.

"Franck reaccionó muy bien. El Hamburgo no puede evitar algo así, no hay nada que reprochar. No deberíamos alarmarnos mucho, no pasó nada", señaló hoy el jefe de la junta directiva del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge.

El propio Ribéry evitó polémicas. "Es fútbol, puede pasar. Para mí está todo bien", aseguró. El delantero de 31 años venía siendo silbado por la hinchada local cada vez que entraba en juego después de  un balón disputado en el que al parecer puso la mano en la cara al defensor Ashton Götz, que terminó amonestado con amarilla.

Ribéry ya vivió otro incidente con un espontáneo en la cancha tras un partido de Liga de Campeones europea en campo del Barcelona en mayo. Pero el francés abrazó entonces al hincha y le regaló su camiseta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)