3 de March de 2015 21:48

Copa del Rey, 'Premier' y Libertadores, el menú para la agenda del miércoles

Felipe Caicedo, Miler Bolaños y Michael Arroyo son protagonistas en sus equipos Espanyol, Emelec y América de México. Foto: EL COMERCIO

Felipe Caicedo, Miler Bolaños y Michael Arroyo son protagonistas en sus respectivos equipos Espanyol, Emelec y América de México. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

Copa del Rey, Copa Libertadores de América, Premier League y Copa de campeones de la Concacaf son los cuatro torneos que se jugarán hoy, 4 de marzo, en distintos estadios del planeta. En todos habrá presencia de futbolistas ecuatorianos.

Uno de los duelos más destacados es el que protagonizarán el Espanyol y el Athletic de Bilbao por la semifinal de la Copa del Rey.

Desde las 16:00 (Hora de Ecuador), el jugador Felipe Caicedo y su equipo el Espanyol buscarán ofrecer su mejor versión ante el Athletic para conseguir una clasificación histórica. El conjunto del ecuatoriano está muy cerca de la final del torneo español y uno de sus posibles rivales sería su vecino el FC Barcelona que a las 14:00 visitará al Villareal en la otra semifinal.

En 115 años de rivalidad en la Ciudad Condal, los equipos vecinos únicamente se han enfrentado en una ocasión en la final de Copa. Ocurrió en 1957 y el FC Barcelona ganó 1-0.

En la tarde, por la jornada 28 de la Premier League, tres ecuatorianos estarán en tres canchas distintas y a la misma hora (14:45).

El Swansea City del ecuatoriano Jefferson Montero jugará en condición de visitante ante el Tottenham Hotspur. El Manchester United de otro compatriota Antonio Valencia visitará al Newcastle y el West Ham United de Énner Valencia será local ante el Chelsea, flamante campeón de la Capital One

En la noche, la agenda continúa con la fecha 3 de la Copa Libertadores de América. A las 20:00 (Hora de Ecuador), el Internacional de Porto Alegre recibe en su estadio al Emelec de Guayaquil en compromiso válido del grupo 4. Los électricos’ buscarán mantener el liderato de su grupo.

En simultaneo se desarrollará el duelo del grupo 2 entre el club argentino San Lorenzo y el brasileño Corinthians.

Previamente, desde las 17:45 (Hora de Ecuador), el Atlas de otro ecuatoriano, Christian ’Chivo’ Suarez, visitará al Colo Colo de Chile. El choque es válido por el grupo 1.

Finalmente, desde las 22:00 (Hora de Ecuador), el América donde juega otro compatriota Michael Arroyo será local ante el Deportivo Sapprissa de Costa Rica. El duelo corresponde a la revancha de los cuartos de final de la Liga de campeones de la Concacaf.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)