13 de April de 2015 20:15

'Champions' y Copa Libertadores son la oferta de la agenda futbolera

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo durante la rueda de prensa.

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo durante la rueda de prensa. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Santiago Ponce

Dos partidos de cuartos de final de la UEFA 'Champions League' y los últimos compromisos de la fase de grupos de la Copa Libertadores son la oferta de la agenda futbolera para este martes 14 de abril en Europa y Sudamérica.

A las 13:45 (hora de Ecuador), en el partido de ida de cuartos de final, la Juventus de Italia se medirá al AS Mónaco de Francia, en el Juventus Stadium.

El conjunto de ‘La vechia signora’ buscará ante el AS Mónaco un lugar en las semifinales de la máxima competición europea, instancia que no alcanza desde 2003.

El equipo italiano, doble campeón de Europa, será el indiscutido favorito en la eliminatoria. Sin embargo, el equipo no duda de las capacidades del equipo ‘sorpresa’ de esta edición dela 'Champions'.

A la misma hora, en Madrid, el Atlético y el Real Madrid se enfrentarán en una reedición de la última final lleno de rivalidad y con múltiples cuentas pendientes. El ‘derbi’ madrileño se jugará en el estadio Vicente Calderón.

Mientras tanto en Sudamérica, en la Copa Libertadores, la jornada comienza a las 17:00 (hora de Ecuador) con el partido del grupo 3 entre Universitario de Sucre, donde milita el ecuatoriano Richard Mercado, ante el Mineros de Guayana.

A la misma hora el Huracán argentino se enfrentará al Cruzeiro brasileño en el último partió de ese mismo grupo. El equipo del ‘Globo’ está obligado a ganar para mantener su ilusión de clasificar a octavos de final.

Más adelante, desde las 19:15 (hora de Ecuador), el Sporting Cristal y el Guaraní definirán el último cupo para octavos de final por el grupo 8 en el estadio Nacional de Lima. Los peruanos son terceros en su grupo, con seis puntos, dos menos que Guaraní, segundo y que está a sólo un punto del líder Racing, que tiene nueve y se clasificó con antelación.

A la misma hora en la ciudad de Avellaneda, el campeón argentino buscará asegurar el primer puesto del grupo 8 de la Copa Libertadores ante el Táchira de Venezuela, con la tranquilidad de ya estar clasificado a octavos de final.

El equipo venezolano está en el último puesto, con tres puntos y eliminado. Este partido será dirigido por el árbitro ecuatoriano Carlos Orbe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)