4 de marzo de 2016 21:35

Afna pedirá la salida definitiva de Luis Chiriboga

Imagen referencial de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA). EL COMERCIO

Imagen referencial de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA). EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 47
Mauricio Bayas

Los dirigentes de los clubes de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) tienen una posición definida ‎en torno a la situación legal por la que atraviesa la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF): pedir la salida definitiva de Luis Chiriboga de la presidencia.

Esa fue la resolución tomada este viernes 4 de marzo del 2016, en la noche, durante una reunión que duró dos horas. "Se reunió el Directorio y la resolución es pedir la salida de Luis Chiriboga.

Ese es el planteamiento de la Asociación. Se trató solo ese punto. El lunes se reunirán los síndicos de los clubes para analizar todo el tema legal", dijo Patricio Miño, presidente de Afna. Descartó que se planteé la continuidad de Chiriboga como integrante del Directorio de la FEF.

Miño detalló que no han conocido nada sobre la supuesta renuncia de Luis Chiriboga a la presidencia de la FEF que circuló. También aclaró que no han conversado con
Carlos Villacís, presidente encargado de la FEF, ni con ningún integrante del Directorio.

Los directivos tienen la tarea de revisar toda la parte legal que implica la finalización de la licencia a Chiriboga y el lunes encontrar la figura jurídica para solucionar el tema.

El martes, los directivos de los clubes asistirán a la reunión de la Ecuafútbol para analizar el futuro dirigencial del fútbol ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (0)