11 de enero de 2018 14:50

Adrián Gabbarini es el nuevo guardameta de Liga de Quito

Imagen de Adrián Gabbarini, guardameta argentino de 32 años, proveniente de Olimpo de Bahía Blanca, tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Imagen de Adrián Gabbarini, guardameta argentino de 32 años, proveniente de Olimpo de Bahía Blanca, tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 21
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia de Liga de Quito confirmó el fichaje del arquero argentino Adrián Gabbarini. Esteban Paz, dirigente de la ‘U’, había asegurado en una rueda de prensa en la mañana de este jueves 11 de enero que el fichaje se podía concretar en el transcurso del día.

El arquero de 32 años llegará al país el fin de semana y el lunes 15 de enero se unirá a la pretemporada. Las negociaciones con él y su empresario empezaron el año pasado y su fichaje empezó a tomar forma en estas últimas dos semanas.

Hemos arreglado de palabra con Gabbarini; “esperamos su desvinculación del club argentino para que se pueda arreglar”, indicó el directivo albo.

Gabbarini ha jugado en Independiente de Avellaneda, Newell's Old Boys, Argentinos Juniors, Tigre y Olimpo de Bahía Blanca. Esta será su primera experiencia internacional. Él integró el equipo de Independiente que ganó la Copa Sudamericana en el 2010.

Un año después de haber alcanzado ese título internacional, el ahora golero de la 'U' fue goleado en el estadio Rodrigo Paz. Los albos enfrentaron en la tercera fecha de la Copa Libertadores al Independiente.

Los goles fueron de Miler Bolaños, Paúl Ambrossi y Patricio Urrutia. De ese equipo, solo queda su compatriota Hernán Barcos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (1)