25 de enero de 2016 13:20

Un accidente casi deja a Ronaldinho fuera de la 'Noche Amarilla'

El hermano de Ronaldinho presentó la camiseta oficial que usara el exjugador del Barcelona de españa. Foto: @BarcelonaSCweb

El hermano de Ronaldinho presentó la camiseta oficial que usara el exjugador del Barcelona de españa. Foto: @BarcelonaSCweb

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 6
Indiferente 4
Sorprendido 4
Contento 8
Redacción Deportes

Antes de llegar a Guayaquil para vestir la camiseta de Barcelona Sporting Club, en la Noche Amarilla, Ronaldinho cumple con una agenda publicitaria en Asia. En su paso por la India, el astro brasileño estuvo cerca de sufrir un accidente.

El volante brasileño viajó a ese país para la inauguración de la Copa Sait Nagjee. Apenas llegó, un semáforo pesado y oxidado cayó delante del auto que lo trasladaba. Se salvó por segundos, según los medios de comunicación de ese país.

La seguridad del país local culpó del accidente a la multitud que quería obtener un saludo del astro sudamericano de 35 años de edad. Los aficionados se avocaron al vehículo, cuando se enteraron que trasladaba al exjugador del FC Barcelona.

En internet circulan varios videos, donde se puede ver el momento en el que la estructura cae cerca del vehículo que trasladaba al jugador.

Video: YouTube Canal: peopleimpact

Ronaldinho tiene previsto arribar a Guayaquil este jueves 28 de enero, para jugar en la Noche Amarilla. Así lo confirmó la directiva de Barcelona. El atacante usará el dorsal 91, como una conmemoración a los años de fundación del club guayaquileño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)