24 de febrero de 2017 07:52

Fuerza Amarilla viajará por grupos a Chile para jugar la Copa Sudamericana

Fuerza Amarilla  visita a Deportivo Cuenca en el estadio Serrano Aguilar el 12 de febrero del 2017. Foto: José Eduardo Mendieta/ API

Fuerza Amarilla en el estadio Serrano Aguilar el 12 de febrero del 2017. Foto: José Eduardo Mendieta/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Deportes

Es uno de los equipos debutantes en un torneo internacional. Fuerza Amarilla, equipo ecuatoriano que clasificó a la Copa Sudamericana, emprenderá un viaje largo hasta Rancagua, en Chile. El plantel machaleño enfrentará a O'Higgins el martes 28 de febrero, a las 17:45, por el juego de ida de la Copa. Sin embargo, el viaje será en tres grupos entre futbolistas y cuerpo técnico.

El plantel jugará este viernes 24 de febrero ante Clan Juvenil, por el torneo local. Después del partido, a las 21:30, emprenderán el viaje por vía terrestre hasta Tumbes. Luego, en avión, hasta Lima. Según el itinerario, arribarán a las 23:15 y allí descansarán.

Al siguiente día, el equipo viajará en tres grupos hasta Chile. El DT Ángel Gracia planificó un entrenamiento para el domingo en la tarde. El lunes harán un reconocimiento del estadio El Teniente de Rancagua y luego apoyarán a la Selección Sub 17 de Ecuador. El martes cumplirán el partido ante O'Higgins.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (8)