27 de junio de 2017 22:34

Fuerza Amarilla empató con Santa Fe en Sudamericana y definirán la llave en julio

En el estadio Alberto Spencer se enfrentaron Fuerza Amarilla de Machala y el Santa Fe de Bogotá

En el estadio Alberto Spencer se enfrentaron Fuerza Amarilla de Machala y el Santa Fe de Bogotá. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Fuerza Amarilla jugó con Sante Fe de Colombia por Copa Sudamericana, el compromiso fue intenso en el primer tiempo, pero en la segunda etapa el juego de los dos equipos fue deslucido, el encuentro terminó empatado 1 a 1. Ahora la 'banana mecánica' tendrá que esperar hasta el 25 de julio del 2017 para el partido de revancha en Bogotá

El dominio de Santa Fe fue claro desde los primeros minutos del partido, por su parte el equipo de Machala buscaban llegar al área rival por la derecha con ataques de Ángel Gracia que no eran bien concretados.

A los 8 minutos llegó el primer gol del cotejo, Dairon Mosquera recibió un centro desde la derecha, desvió el balón y marcó el uno a cero favorable para los visitantes. 

Pero el empate de Fuerza Amarilla no tardó en llegar, el árbitro del compromiso, Eber Aquino, sancionó un penal por una mano de los defensas de Santa Fe dentro del área, el encargado de ejecutar la sanción fue Byron Cano, quien remató al ángulo inferior izquierdo del arco defendido por Leandro Castellanos y marcó el uno a uno.

Después del empate el equipo ecuatoriano trato de marcar el segundo, al 23' Mauricio Yedro remató al arco, pero su disparo se fue desviado. Pasados los 25 minutos Santa Fe recuperó el control del partido y dominaban, sobre todo en la media cancha, pero no eran buenos en la definición. 

Cerca del final de la primera etapa, al minuto 44, un remate de Denis Stracqualursi fue desviado por el arquero de la 'banana mecánica' Jerónimo Costa y el esférico golpeó en uno de los postes del arco. El primer tiempo terminó empatado 1 a 1.

En la segunda etapa el club de Machala peleaba por marcar el tanto de la victoria, pero el delantero Danilo Cóccaro tenía problemas en la definición y fallaba oportunidades claras de gol. Por su parte, los colombianos mostraban un juego más defensivo. 

El compromiso durante el segundo tiempo fue parejo, ni ecuatorianos ni colombianos tuvieron opciones claras de peligro y el encuentro terminó empatado a un gol por bando. 

El árbitro del partido fue el paraguayo Eber Aquino asistido por sus compatriotas Juan Zorrilla y Carlos Cáceres.

Alineación de Fuerza Amarilla:

Alineación de Independiente Santa Fe: 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)