14 de mayo de 2017 17:17

Fuerza Amarilla derrotó 3-1 a Universidad Católica en Machala

Fuerza Amarilla derrotó 3-1 a Universidad católica en el estadio Nueve de Mayo de Machala. Foto: API

Fuerza Amarilla derrotó 3-1 a Universidad católica en el estadio Nueve de Mayo de Machala. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El equipo de Fuerza Amarilla venció 3-1 a la Universidad Católica en el estadio Nueve de Mayo de Machala, este domingo 14 de mayo, en la decimocuarta fecha del campeonato ecuatoriano y abandona la zona de descenso.

El equipo orense se puso adelante en el marcador, al minuto 15, con gol de Diego Corozo, después de un rebote dejado por Hernán Galíndez. El local comenzó dominando por completo a su rival.

La Universidad Católica en cambio no consiguió superar el área rival y lucieron desordenados en ciertos espacios.

A los 17 minutos, el equipo machaleño amplió la ventaja en el marcador. Esta vez, Armando Wila superó a la defensa con una jugada que le permitió acomodarse y rematar al arco. El gol fue reclamado por los jugadores católicos como una aparente posición adelantada.

Fuerza Amarilla siguió insistiendo y al minuto 30 casi llega la tercera, con una remate de cabeza de Miguel Segura.

La U. Católica en cambio tuvo dos acciones previas en las que sus jugadores no pudieron definir. El descuento llegó por intermedio de un penal que ejecutó Robert Arboleda, en una jugada que fue discutida por los locales.

En una acción previa, la pelota se estrelló en el horizontal luego de un remate de Mauricio Yedro, jugador de Fuerza Amarilla. 

Robert Arboleda celebra su gol anotado ante Fuerza Amarilla. Foto: API

Robert Arboleda celebra su gol anotado ante Fuerza Amarilla. Foto: API

En la segunda mitad,  las acciones se equilibraron por momentos en la mitad de la cancha. La Católica se animó a subir al arco dejando espacios que fueron aprovechados por Fuerza Amarilla.

Al minuto 67 llegó la tercera conquista de Fuerza Amarilla, después de una jugada por derecha, el jugador Diego Corozo levantó un centro para la cabeza de Ángel Gracia quien sin problemas la empujó a las redes dejando el marcador 3-1.

ALINEACIONES:

FUERZA AMARILLA:

U. CATÓLICA:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)