26 de junio de 2016 16:54

En un partido sin emociones, Fuerza Amarilla empató con Deportivo Cuenca

Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenca se enfrentan en el estadio 9 de mayo de Machala.

Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenca se enfrentan en el estadio 9 de mayo de Machala. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

En la ciudad de Machala por la fecha 17 del Campeonato Nacional, Fuerza Amarilla recibió a Deportivo Cuenca, en el estadio 9 de mayo. El partido, que no tuvo jugadas de peligro claras, terminó empatado sin goles. 

En los primeros minutos era un partido parejo, la primera llegada del compromiso la generaron los cuencanos, con un tiro libre del delantero venezolano Jacobo Kouffaty que se fue sobre el arco de Fuerza Amarilla. Saritama y Oña eran los jugadores de Deportivo Cuenca que más buscaban el gol, pero el portero Mosquera estaba atento para controlar las situaciones de peligro.

El partido se volvió trabado en la media cancha, cerca del final de la primera etapa. A los 29, un remate de Kenner Arce pasó cerca de la portería de Hamilton Piedra pero el tiro no fue preciso, el equipo de Machala presionaba a los Morlacos que disminuyeron su juego en ataque en relación a los primeros minutos del encuentro.

En la segunda etapa, el partido no mejoró en calidad. Tanto Fuerza Amarilla como Deportivo Cuenca no fueron claros en la resolución de las jugadas y el partido terminó empatado sin goles. 

Con este resultado el cuadro 'morlaco' suma 29 puntos en la tabla de ubicaciones, por su parte Fuerza Amarilla consigue 20 unidades. En su próximo encuentro el equipo de Machala enfrentará a Liga de Quito en Casa Blanca y Deportivo Cuenca recibirá a River Ecuador en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El árbitro de este compromiso es Guillermo Guerrero, asistido por Yonis Aragon y Douglas Bustamante, el cuarto árbitro es Roberto Sánchez y el asesor Vicente Giler. En este compromiso por la fecha 17 del Campeonato ecuatoriano.

Alineación de Fuerza Amarilla:

Mosquera; Valarezo, Nazareno, Chila, Segura; Arce, Luna; Caicedo, García, Valencia; Espínola

Alineación de Deportivo Cuenca:

Piedra; Gómez, Filipetto, Segovia, Johnson; Oña, Saritama, B. Oña, Kouffati; Chalá, Becerra

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)