17 de julio de 2016 17:08

Fuerza Amarilla y Universidad Católica empataron 2-2 en Machala

Fuerza Amarilla logró remontar por 2-1 ante la Universidad Católica en el primer tiempo. Foto: Agencia API

Fuerza Amarilla logró remontar por 2-1 ante la Universidad Católica en el primer tiempo, pero durante el segundo, Alexander Chávez puso de nuevo el empate de 2-2. Foto: Agencia API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Fuerza Amarilla y Universidad Católica se midieron en la fecha 21 de la serie A en el Campeonato Nacional ecuatoriano. El encuentro se juegó en el estadio Nueve de Mayo, con Fuerza Amarilla como cuadro local.

La primera etapa del partido transcurrió con algunas oportunidades a favor de la Católica. Al minuto 12 del cotejo, Jordy Caicedo puso el primer gol del encuentro, en medio de un mano a mano con los defensas de la banana mecánica, que no lograron detener su remate y que pasó por el lado izquierdo inferior del portero celeste. 

En el minuto 36 del cotejo, el defensa Hamilton Prado cometió una falta contra Kenner Arce sobre el área y el réferi decretó un tiro desde el punto penal en favor de Fuerza Amarilla. El arquero Galíndez logró atajar el penal de Luna, pero el rebote llegó para Carlos Espínola, quien puso la pelota dentro de la red y facilitó el empate 1-1 para el equipo de Machala. 

Poco antes del final del primer tiempo, Fuerza Amarilla logró revertir el marcador gracias a un gol inesperado por parte de Cristian Cuero, que se convierte en un cuarto tanto anotado en el año. Así, la banana mecánica se ponía en ventaja de 2-1.

El segundo tiempo transcurrió sin mayores percances y con un ritmo de juego lento. Sin embargo, casi al final del partido, en el minuto 86, Alexánder Chávez anotó un gol y logró poner del vuelta un agónico empate de 2-2 para Universidad Católica.

Alineación

Fuerza Amarilla: Costa; Carrillo, Nazareno, Cifuentes, Gracia; Arce, Luna, Cuero, Preciado, García; Espínola.

Universidad Católica: Galíndez; López, Espinoza, Arboleda, Meneses; Godoy, Prado, Lucas, Patta; Caicedo, Escalada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)