13 de julio de 2016 14:26

Fuerza Amarilla derrotó 2-0 a Mushuc Runa en el Bellavista de Ambato

El golero Jerónimo Costa, de Fuerza Amarilla, se lanza para desviar un balón ante un ataque de Mushuc Runa. Foto: Jorge Pérez/ API

El golero Jerónimo Costa, de Fuerza Amarilla, se lanza ante un ataque de Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato el 13 de julio del 2016.  Foto: Jorge Pérez/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Santiago Ponce

Fuerza Amarilla derrotó a Mushuc Runa en el primer partido de la fecha 20 que se jugó en el estadio Bellavista de Ambato, este miércoles 13 de julio del 2016.  Los goles fueron conseguidos por Christian Cuero (11’) y Jesús Preciado (37’).

En el conjunto ambateño debutó el estratega argentino-boliviano, Víctor Hugo Andrada. El equipo del ‘Ponchito’ mostró una mejor actitud ofensiva en el comienzo del partido. El primer anunció lo dio Carlos 'Pichón' Quintero con un remate desviado, al minuto cinco.

Cuando el Mushuc Runa intentaba controlar la pelota, un error en la salida de Levid Martínez le permitió al visitante abrir el marcador, en el minuto 11. El guardameta del equipo local no pudo sostener la pelota y el delantero Christian Cuero la empujó de cabeza.

Mushuc Runa no tuvo reacción después del gol y comenzó a fallar en la mayoría sus pases. El cotejo se tornó lento y sin mayores emociones. El equipo visitante intentó sorprender, a los 30 minutos, con un remate en posición adelantada de Espínola.

Pasada la media hora de juego, el equipo machaleño le quitó el control de la pelota al conjunto del Mushuc Runa y eso fue aprovechado, a los 37 minutos, por Jesús Preciado quien recibió un pase por derecha y con remate cruzado venció, en segunda ocasión, la portería de Martínez.

El compromiso fue dirigido por el juez central José Espinel con la asistencia de Christian Lescano (1) y Flavio Nall (2)

Las alineciones

Mushuc Runa:
Levid Martínez, en el arco; Darwin Quilumba, Joaquin Lencinas, Luis Perlaza, Jorge Valencia; en la defensa; Lenin Porozo, Carlos Orejuela, Marvin Pita, Michael Jackson Quiñónez, Marcos Romero, en el medio campo; Carlos Quintero, en la defensa.
DT: Victor Andrada

Fuerza Amarilla: 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)