2 de octubre de 2016 18:03

Frickson Erazo, Juan Cazares y Arturo Mina ya se unieron a la Tricolor

Foto tomada del Twitter: @FEFecuador

Foto tomada del Twitter: @FEFecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

Poco a poco empiezan a llegar los legionarios convocados a la Tri. Los primeros en arribar al país fueron Christian Ramírez, Juan Carlos Paredes y Énner Valencia. Este domingo 2 de octubre, estaba previsto que llegue el resto de los futbolistas del extranjero.

Frickson Erazo y Juan Cazarez se unieron a la Tri tras llegar de Brasil. El 'Elegante' será evaluado por los médicos de la Selección, debido al golpe que sufrió la semana pasada con el Atlético Mineiro.

El zaguero esmeraldeño Arturo Mina, quien jugó el sábado en la goleada 3-0 ante Vélez Sarsfield, también se unió a la Selección. El 'Rey' Arturo llegó desde Argentina.

Se estima que el resto de futbolistas arriben al país en las próximas horas. Según la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el último en unirse, al equipo de Gustavo Quinteros, será Antonio Valencia. El 'Toño' jugó este domingo con el Manchester United y fue titular en el empate 1-1 ante el Stoke City.

Entre tanto, el plantel ya practicó hoy en la cancha de la Casa de la Selección. Uno de los más entusiastas fue Matías Oyola. El argentino nacionalizado ecuatoriano trabajó precisión en los remates, junto a sus compañeros. Otro jugador que lució muy contento fue el legionario Christian Ramírez del Ferencvárosi húngaro.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)