28 de noviembre de 2014 11:06

Erazo cambió de representante y espera revancha en Brasil

Frickson Erazo, seleccionado de Ecuador y jugador del Flamengo brasileño. Foto: Archivo EL COMERCIO

Frickson Erazo, seleccionado de Ecuador y jugador del Flamengo brasileño. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 1
Indiferente 15
Sorprendido 2
Contento 39
Fabián Alarcón

Frickson Erazo, seleccionado de Ecuador y jugador del Flamengo brasileño, ya no trabaja con la representación de José Luis Chiriboga, quien era su empresario. Ahora, el defensor es representado por el agente brasileño Andrés Curi.

"Con José Luis siempre tuvimos una buena amistad. Uno siempre aspira a que las cosas sean lo mejor. Siempre tuvimos diálogo y respeto", contó a este Diario desde Río de Janeiro.

"Buenos ahora le dí las armas a Andrés para que pueda manejar mi carrera de la mejor manera", agregó el defensor de 24 años.
Erazo está a préstamo en el Flamengo y tiene un contrato firmado hasta el 2016. Sin embargo, sus derechos deportivos pertenecen al Barcelona Sporting Club y posee un contrato con el cuadro canario hasta el 2017.

Uno de los motivos para el cambio de agente, según el padre del futbolista, Rafael Erazo, es que su hijo se sintió abandonado tras su traspaso a Brasil. "Es como si estuvo pendiente de la transferencia y lo dejó", comentó el progenitor del zaguero esmeraldeño, quien no negó ni confirmó esta versión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)