29 de abril de 2016 19:21

Freddy Mayorga: 'Fleitas se llevó los carnés de los jugadores'

Joselito Cobo (centro), presidente del Deportivo Quito, junto a Diego Araujo, vicepresidente y Freddy Mayorga, secretario. Foto: EL COMERCIO

Freddy Mayorga (der), fue secretario en la administración de Joselito Cobo (centro). Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 3
Redacción Elcomercio.com
Quito

Freddy Mayorga, presidente del Deportivo Quito, convocó a una rueda de prensa este viernes 29 de abril del 2016, para desmentir las declaraciones de Marcelo Fleitas, respecto a la inestabilidad en la que se encuentra el conjunto chulla.

"Estamos cansados de ser vilipendiados, las declaraciones de Marcelo Fleitas carecen de verdad", fueron las palabras de Mayorga recogidas por radio La Red de Quito.

El presidente del Deportivo Quito acusó a Fleitas de haberse reunido con los jugadores de la nómina principal para hacerlos cambiar de decisión y que no viajarán a Gualaceo, para el reinició de la Serie B.

Además lo culpó de haberse llevado los carnés para que no jueguen. "Estamos buscándolo porque hay jugadores que sí quieren viajar a Gualaceo".

Según Mayorga, los directivos tuvieron una reunión con el estratega en donde se le realizó una oferta económica conveniente para reducir los años de contrato, pero él (Fleitas) condicionó el acuerdo, a un aumento en su salario.

Ante estas declaraciones, Mario Quiroga, representante de Marcelo Fleitas respondió, en entrevista con radio La Red, que el "profesor" se encuentra en su casa tomando la siesta y que Freddy Mayorga miente al decir que hubo si existió un acuerdo.

"Los jugadores sí hablaron con Fleitas pero él les recomendó que viajen a Gualaceo, posteriormente se reunieron con Mayorga".

Ante el incumplimiento en los pagos, los jugadores se solidarizaron con Fleitas y decidieron no viajar. Quiroga aclaró: "Marcelo nunca les dijo que no viajen".

Además lo acusó de engañar a los jugadores y no pagarles sus sueldos atrasados.  El representante del estratega describió el caso del futbolista Marcelo Argüello quien "está con su mujer en la calle pues lo acaban de echar de su departamento". Ese es el mismo caso que el de David Sánchez, miembro del cuerpo técnico.

"Fleitas aceptó bajarse el sueldo con la condición de que les paguen a los jugadores", agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (0)