16 de septiembre de 2014 11:06

El hermano de Joao Rojas sufrió un accidente de tránsito 

Francisco Rojas militó en Liga de Quito. Foto: Archivo

Francisco Rojas militó en Liga de Quito. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 14
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción ElComercio.com
Quito

Francisco Rojas, exjugador del Manta FC y hermano del internacional tricolor  Joao Rojas, sufrió un accidente automovilístico en el cantón El Triunfo, provincia del Guayas.

La información fue recogida por la cuenta Twitter de Carlos Luis Vásquez (@Carlosvasquez9), periodista de un conocido canal de televisión.

Aunque los familiares no quisieron dar detalles del estado de Rojas, trascendió que el jugador deberá afrontar cuatro operaciones en su rostro y una en su brazo.

Según la misma cuenta, el sábado pasado el hermano de Joao impactó su automóvil de frente contra una volqueta.

Rojas militó en clubes como Liga de Quito, Deportivo Quito y Manta FC. Al momento se encuentra hospitalizado en Guayaquil.

La semana pasada, Rojas fue separado del Manta Fútbol Club por indisciplina, según reportó el club de manera oficial. El jugador ya no podía actuar en el fútbol profesional por esta temporada.

Pese a que el futbolista ya no es parte del club manabita, el presidente de la escuadra, Jaime Estrada, dijo haberse comunicado con la familia de Rojas para brindar su apoyo en el tema económico y logístico.

Armando Osma, director técnico del equipo atunero, expresó su consternación por la noticia y deseó una pronta recuperación a su expupilo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)