13 de agosto de 2014 17:15

'Hoy es un día especial’ dijo el papa Francisco sobre la final de la Copa

El papa Francisco embarca en su avión en el aeropuerto Fiumicino de Roma. Foto: EFE

El papa Francisco embarca en su avión en el aeropuerto Fiumicino de Roma. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
DPA

San Lorenzo de Argentina recibió hoy 13 agosto el apoyo de su hincha más famoso, el papa Francisco, horas antes de jugar esta noche la final de la Copa Libertadores de América ante Nacional de Paraguay en Buenos Aires.

"Es un día especial", expresó Francisco a su círculo íntimo antes de partir hoy rumbo a una visita pastoral a Corea del Sur.

Monseñor Guillermo Karcher, oficial de Protocolo del Vaticano, dialogó con el Sumo Pontífice sobre la expectativa de que San Lorenzo gane hoy su primera Copa Libertadores en sus más de cien años de historia.

"Estaba preparando sus cosas y le comenté que hoy era un día muy importante por el viaje y por el partido de un equipo importante.

Se empezó a reír. Ojalá que cuando llegue a Corea reciba buenas noticias", reveló Karcher a radio La Red de Buenos Aires.

El funcionario de Protocolo consideró que seguramente el argentino Jorge Bergoglio rezará por un triunfo de 'El Ciclón' ante Nacional. Pidió a cambio que los hinchas de San Lorenzo y todos los fieles del mundo recen por él, como suele pedir el propio Santo Padre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)