4 de December de 2010 00:00

Los franceses y serbios igualan 1-1 en la Copa Davis

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Francia y Serbia igualan 1-1 la serie que los enfrenta en la final de la Copa Davis de tenis que se disputa en Belgrado con los triunfos de ayer de Gael Monfils (foto) a Janko Tipsarevic y de Novak Djokovic a Gilles Simon. Monfils dio a Francia el primer punto en el abarrotado Belgrado Arena al batir a Tipsarevic por un claro 6-1, 7-6 (7-4) y 6-0.

Por su parte, el número tres del mundo venció a la segunda raqueta francesa Simon por 6-3, 6-1 y 7-5 ante casi 17 000 personas que enloquecieron cuando su ídolo local logró empatar la serie.

El serbio había necesitado unos ‘games’ para quitarse la presión con la que entró al partido tras la derrota de su compatriota en el primer single. Hasta el 3-3 en el primer parcial todo parecía abierto y Simon con posibilidades de jugarle de igual a igual a su rival. Pero Djokovic fue lentamente encontrando su juego y logró quebrar el saque del francés. El séptimo ‘game’ duró 13 minutos. Y después, el serbio se aseguró los dos primeros sets casi sin mayores sobresaltos.

Hoy es el partido de dobles entre Troicki-Zimonjic, de Serbia, v Clement-Llodra, Francia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)