10 de June de 2010 00:00

El francés Juan Bautista logra la anhelada ‘Puerta Grande’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fiesta Brava y agencias

Tras tres ciclos seguidos sin grandes triunfos toreros fue el francés Juan Bautista quien abrió el cerrojo para los toreros de pie en la Plaza de Toros de Las Ventas y su temporada 2010.

Antes solamente consiguieron ese honor los centauros Diego Ventura y Leonardo Hernández. Cuando se cerraban las corridas de las ferias de la Comunidad, la reconocida Feria de San Isidro y la Feria de Aniversario que marcaron treinta tardes de toros, el triunfo le sonrió a Juan Bautista Jalabert, uno de los más famosos toreros franceses de los últimos tiempos, quien conjuntó dos buenas faenas rematadas con sendas estocadas.

Juan Bautista se mostró artista con el capote y muy templado con la muleta. Miguel Abellán completó la mejor actuación en mucho tiempo en la principal plaza del mundo y dio una vuelta al ruedo y saludó ovaciones y el mexicano, Arturo Macías fue aplaudido en el tercero de la tarde y su labor silenciada en el complicado sexto. Se lidió una buena corrida de El Cortijillo, salvo el último de la tarde. El viernes, el otro diestro francés, una figura, Sebastián Castella, apenas cortó una oreja de poco peso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)