4 de marzo de 2017 23:59

‎El ecuatoriano Renato Ibarra se fracturó el peroné en el partido del América de México

Renato Ibarra se formó en El Nacional, pasó por el Vitesse de Holanda y en la actualidad juega como volante o extremo derecho en el América de México. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

El jugador ecuatoriano Renato Ibarra se fracturó el peroné este 4 de marzo de 2017.  Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 17
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 5
Redacción Deportes

Fueron minutos de tensión. En el partido por la novena fecha del torneo Clausura, entre América y León, el volante ecuatoriano Renato Ibarra sufrió un golpe al disputar un balón con el colombiano ‎Andrés Andrade, a los 15 minutos.

El jugador de León se barrió y cayó sobre Ibarra. Enseguida, el ecuatoriano recibió atención médica y después de cinco minutos fue trasladado en ambulancia a una casa de salud.

Allí, tras la radiografía correspondiente, se confirmó que sufrió una fractura de su peroné. Según los medios mexicanos, el futbolista se perderá el resto del torneo porque su recuperación demorará más de cuatro o cinco meses.

A través de su cuenta de Twitter, Ibarra agradeció el apoyo recibido por parte de los hinchas.

La lesión también impedirá su convocatoria a la Selección ecuatoriana para la doble fecha de eliminatorias al Mundial de Rusia. El DT Gustavo Quinteros lo ha convocado en los últimos partidos por el gran nivel que ha mostrado en México. Sin embargo, esta ocasión no podrá estar con la Tricolor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)