16 de septiembre de 2016 10:50

La escalofriante fractura que sufrió un futbolista de 18 años en Europa

El italiano Dario Scuderi sufrió una impactante lesión en el partido que enfrentó al Borussia Dortmund y el Legia Varsovia por la UEFA Yought league. Foto: tomada de la cuenta de Twitter @eswaran07

El italiano Dario Scuderi sufrió una impactante lesión en el partido que enfrentó al Borussia Dortmund y el Legia Varsovia por la UEFA Yought league. Foto: tomada de la cuenta de Twitter @eswaran07

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 8
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 3
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El lateral derecho, Dario Scuderi, fue el protagonista de una brutal fractura en el fútbol juvenil. Con 18 años, estaba disputando la UEFA Yought League, un evento similar a la Liga de Campeones pero sub-19.

La fractura de su pierna izquierda fue tan impresionante como desafortunada, ya que no fue causada por un rival, sino por un fuerte apoyo del pie contra el césped.

La jugada se produjo a los 20 minutos del primer tiempo. El italiano de 18 años, corrió por la banda izquierda para defender la victoria que, hasta ese momento, tenían por uno.

El italiano Dario Scuderi sufrió una impactante lesión en el partido que enfrentó al Borussia Dortmund y el Legia Varsovia por la UEFA Yought league. Foto: Infobae

El movimiento terminó por dejar su rodilla en una posición totalmente fuera de lo normal. Foto: Infobae

Fue allí, cuando el delantero polaco, del Legia, entró al área y Dario Scuderi intentó cortar la jugada. Finalmente, trabó su calzado contra el pasto y terminó sufriendo la rotura completa de su rodilla izquierda.

El internacional sub-19 con Italia, intentó volver a ponerse de pie, pero no lo consiguió al ver la posición poco natural en la que había quedado su pierna.

Posteriormente, los compañeros comenzaron a pedir la asistencia de los médicos que no tardaron en llegar y quedaron asombrados por la forma en que había quedado su rodilla.

El joven fue retirado en camilla del terreno de juego y lo trasladaron directo al hospital. Se estima que estará más de un año sin jugar.

Finalmente, el Borussia Dortmund logró una victoria por 2-0 frente al Legia Varsovia por la UEFA Yought League, pero quedó en un segundo plano a causa de esa lesión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)