25 de julio de 2016 10:24

Mercedes cree que el título mundial de F1 seguirá 'abierto hasta el final' 

El auto Mercedes AMG Petronas del piloto Lewis Hamilton en la línea de meta del GP de Hungría. Foto: Andrej Isakovic / AFP

El auto Mercedes AMG Petronas del piloto Lewis Hamilton en la línea de meta del GP de Hungría. Foto: Andrej Isakovic / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El jefe deportivo de Mercedes, Toto Wolff, cree que el título mundial de Fórmula 1 seguirá abierto hasta el final y no espera un paseo de ahora en adelante del británico Lewis Hamilton.

"Creo que el campeonato estará abierto hasta el final", dijo el austriaco tras el Gran Premio de Hungría del domingo, en el que Hamilton logró su quinto triunfo en las últimas seis carreras y adelantó en el primer puesto de la clasificación a su compañero de equipo, Nico Rosberg. "El péndulo va en ambas direcciones y pienso que seguirá así", afirmó Wolff. Rosberg tuvo el Mundial muy favorable tras un magnífico arranque de temporada con cuatro victorias seguidas, pero tras el accidente en Barcelona con su compañero, el alemán solo logró un triunfo.

Después de la carrera en el Hungaroring, Rosberg se encuentra ahora seis puntos por detrás de Hamilton. "El liderato a mitad de temporada no es importante", advirtió sin embargo Wolff.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)