24 de marzo de 2015 14:01

Hamilton espera firmar su extensión con Mercedes antes de Sepang

Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, muestra el trofeo que le entregó la organización del GP de Australia. Foto: EFE.

Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, muestra el trofeo que le entregó la organización del GP de Australia. Foto: EFE.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia DPA

La extensión de contrato entre el inglés Lewis Hamilton y el equipo Mercedes de Fórmula 1 podría formalizarse esta semana antes del Gran Premio de Malasia.

"Esta todo en manos de los abogados, por lo que espero que sea antes de este fin de semana. Eso sería genial", indicó el campeón del mundo de acuerdo a lo que cita la cadena Sky Sports.

Igualmente, Hamilton no se mostró preocupado por si el acuerdo se dilata un poco más. "Si no es así, será a su debido tiempo", añadió el piloto, que está cumpliendo su tercera temporada en el equipo.

Su actual contrato finaliza al término de este año. Ambas partes ya habían manifestado su intención de extender las conversaciones el tiempo que fuera necesario.

El domingo, el piloto británico, de 30 años, buscará en Sepang su segunda victoria de la temporada, después de la que consiguió hace diez días en el Gran Premio de Australia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)