8 de abril de 2018 15:41

Kimi Räikkönen atropella a un mecánico y se retira del GP de Baréin

El momento que el piloto  Kimi Raikkonen atropella a uno de los mecánicos de Ferrari en el Gran Premio de Bahrain de Fórmula 1 este 8 de abril del 2018. Foto: Giuseppe Cacace / AFP

El momento que el piloto Kimi Raikkonen atropella a uno de los mecánicos de Ferrari en el Gran Premio de Bahrain de Fórmula 1 este 8 de abril del 2018. Foto: Giuseppe Cacace / AFP

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 23
Indiferente 0
Sorprendido 8
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari) atropelló a uno de sus mecánicos, encargado de cambiar la rueda trasera izquierda de su monoplaza en su segunda parada en boxes, este domingo durante el Gran Premio de Baréin, y abandonó inmediatamente la carrera.

Cuando se disponía a salir de boxes, el finlandés no se dio cuenta de que uno de los mecánicos de Ferrari no había finalizado su trabajo y aceleró, golpeando con la rueda en su pierna izquierda. Inmediatamante recibió señales de los otros miembros del equipo italiano para que se parara.

Compañeros asisten al mecánico atropellado de Ferrari. Foto:  Giuseppe Cacace / AFP

Compañeros asisten al mecánico atropellado de Ferrari. Foto: Giuseppe Cacace / AFP


Räikkönen entonces era tercero por detrás de su compañero, el alemán Sebastian Vettel, y de su compatriota Valtteri Bottas (Mercedes) . El británico Lewis Hamilton (Mercedes) era cuarto.

Antes del piloto de Ferrari, los Red Bull del holandés Max Verstappen, tras un toque con Hamilton, y del Daniel Ricciardo, que sufrió una avería, también se tuvieron que retirar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (33)
No (8)