11 de March de 2013 00:03

Vettel quiere otro título

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las lágrimas que derramó con el casco puesto, fueron producto de la emoción que Sebastian Vettel vivió tras proclamarse campeón del Mundial de Formula 1 en noviembre del año pasado.

La prensa conoció este hecho una semana después de que el piloto alemán se proclamara el más joven de la historia en conseguir un tricampeonato.

Sus rivales directos, el español Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton, se conformaron con un segundo y tercer lugar. Los ojos de los aficionados del mundo tuerca estaban encima de Vettel.

Para esta temporada, la escudería Red Bull espera que su piloto estrella vuelva a conseguir el título. La prensa mundial habla del duelo entre Alonso y Vettel en el primer Gran Premio que se disputará en Australia en el circuito de Albert Park este domingo.

Vettel debutó en la máxima categoría del automovilismo tras el volante del monoplaza de la escudería BMW Sauber. Desde el 2009 forma parte del equipo Red Bull junto al piloto Mark Webber, otro de los referentes de la escudería austriaca.

Vettel, quien alcanzó un subcampeonato en el 2009, se alzó con el título en 2010, 2011 y 2012. Hasta diciembre del año pasado, el alemán acumuló 26 victorias, 45 podios y 36 'pole positions'. Estos records lo catapultan como uno de los mejores pilotos del mundo.

En una entrevista a final del año pasado, Vettel confesó que cuando cruzó la línea de meta en Brasil, recordó su infancia cuando soñaba con ser piloto en grandes lides.

El alemán empezó en la Fórmula 1 como piloto de prueba de la escudería Williams. Actualmente es unos de los mejores corredores del mundo. Además es favorito para ganar el título de este año junto al español Fernando Alonso. Las escuderías Red Bull, McLaren-Mercedes y Ferrari son favoritas parr el título de constructores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)