17 de March de 2012 12:21

Vettel no considera “una sorpresa” salir sexto en Australia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El alemán Sebastian Vettel aseguró este sábado, tras la clasificación, que su sexta posición de salida en la parrilla del Gran Premio de Australia "no es una sorpresa", al tiempo que lamentó no haber hecho una mejor vuelta en la tercera ronda (Q3).

"Es la primera sesión de clasificación del año, pero creo que no fue una sorpresa. Los tiempos por vuelta estaban cerca. Nos hubiese gustado estar más adelante, pero no quedé contento con mi vuelta en la Q3", valoró el piloto de Red Bull. El actual campeón del mundo reconoció que un error propio le privó de ganar alguna posición.

"Cometí un error al principio de mi vuelta. Podría haber subido uno o dos puestos", explicó. Vettel tampoco considera desastroso que tanto él como su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, partan desde la tercera línea. "No comenzamos en la parte delantera, pero tampoco desde atrás, por lo que no es un desastre. Y sabemos lo que tenemos que hacer en el coche", aseguró.

Por su parte, Mark Webber, que saldrá quinto, se mostró satisfecho con el resultado obtenido.

"Estoy razonablemente contento con mi vuelta. Podría haber sido peor", expresó el australiano, que en esta primera prueba del campeonato corre en casa, ante su público.Por último, el director deportivo del equipo Red Bull, Christian Horner, apuntó al KERS (Sistema de Recuperación de Energía Cinética) como culpable de que Webber no pudiera conseguir una mejor posición.

"Desafortunadamente, Mark (Webber) perdió su KERS en el momento más crítico de la clasificación, aunque a pesar de ello hizo una gran vuelta. Y Sebastian (Vettel) no llegó a encontrarse cómodo con el coche", valoró el responsable de la escudería campeona del mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)