29 de June de 2013 13:18

Vettel: 'Hamilton encontró un atajo o tiene algo especial aquí'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), actual líder del Mundial de Fórmula Uno, felicitó al inglés Lewis Hamilton por su 'pole' y comentó, irónicamente, que el piloto de Mercedes "debió encontrar un atajo o tiene algo especial en esta pista", para conseguir "un tiempo inalcanzable".

Hamilton se hizo con la 'pole' con un registro casi medio segundo más bajo que el de su compañero de escudería, el alemán Nico Rosberg, en una clasificación dominada por Mercedes. "Creo que Lewis -Hamilton- encontró un atajo o tiene algo especial aquí. Fue una vuelta fenomenal y no le alcancé hoy.

Estoy muy contento con la vuelta que hice al final con un tiempo muy ajustado al de mi compañero -el australiano Mark Webber-", dijo Vettel, que mañana iniciará la carrera desde la tercera plaza tras su compatriota Rosberg.

El triple campeón del Mundo de Fórmula Uno aseguró que hizo lo que pudo en la jornada de hoy y que "siempre es bueno colocarse bien en la parrilla de salida", además de asegurar que ha sido una sesión de clasificación "muy divertida" en un circuito con curvas de alta velocidad. "Vamos a ver que pasa mañana.

Es una carrera larga, pero estoy feliz por el rendimiento de hoy. Ahora hay que ver lo que conseguimos de los neumáticos mañana y cuidar de ellos. Hoy estoy feliz por el equipo. Nuestra fábrica está muy cerca de esta pista, así que estoy esperando a mañana para ofrecerles una buena carrera", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)