4 de January de 2014 17:39

Un testigo afirma haber filmado a Schumacher esquiando suavemente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un testigo de origen alemán afirmó que había filmado de casualidad a Michael Schumacher esquiando en el momento de su accidente y que lo hacía a una velocidad moderada, según el semanario Der Spiegel en su edición en línea de este sábado.

Un 'steward' de 35 años, quien reside en Essen (oeste de Alemania) afirma haber realizado tomas casuales del siete veces campeón de Fórmula 1 con su 'smartphone', mientras filmaba a su novia, a algunos metros de distancia del lugar del accidente, según la publicación.

De acuerdo a lo dicho por el testigo, quien contactó el viernes al Spiegel, el esquiador que sería Schumacher se deslizaba "a una velocidad máxima de 20 km/h".

En un plano secundario de su video, se ve algo borroso a un esquiador que avanza en una senda secundaria entre dos pistas de nieve apisonada y después se cae.

Esta persona piensa enviar la filmación a la fiscalía de Albertville, Francia, que investiga sobre el accidente, según Der Spiegel.

Contactado por la AFP, el fiscal de Albertville declaró que por supuesto estaría interesado en este testimonio si se confirmase, invitando al 'steward' alemán para que se contacte con la gendarmería de Saboya.

El magistrado no quiso dar más información, limitándose a decir que el domingo informará la fecha en que dará una conferencia de prensa.

Sabine Kehm, portavoz de la familia Schumacher, informó este sábado que el expiloto se encuentra en estado crítico aunque estable.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)