24 de March de 2012 13:26

Susto en la F-1 por fuego en instalaciones de Lotus

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un pequeño incendio en las instalaciones de la escudería Lotus generó preocupación horas antes de la clasificación del Gran Premio de Malaisia de Fórmula 1, aunque nadie resultó herido. El fuego se desató en la madrugada de este sábado, alrededor de las 03:00 hora local, en el sector de "hospitality" de la escudería, producto de una nevera defectuosa. "Por suerte no había nadie adentro a esa hora", informó Lotus.

Un equipo de bomberos acudió de inmediato al lugar y apagó rápidamente el fuego. Entre los daños materiales se encontraba un casco del finlandés Kimi Raikkonen, además de elementos de marketing. El fuego obligó a cerrar el sector de la escudería Mercedes, ubicado directamente al lado, mientras que el humo se hizo presente también en las instalaciones de Ferrari.

Lotus se tomó con humor el accidente, que finalmente no pasó a mayores. En un comunicado de prensa, el equipo pidió disculpas a aquellos que pudieron haber sido afectados por el fuego y advirtió que tendrán "un perfume de humo" durante todo el día. El fuego además alcanzó el sector de catering.

"Algunos integrantes del equipo tal vez pasen un poco de hambre hoy", continuó con su particular sentido del humor el comunicado Lotus.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)