2 de November de 2012 16:33

Para Sebastian Vettel los McLaren son los rivales a vencer en Abu Dabi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder del mundial y autor el viernes del mejor tiempo en la sesión de entrenamientos libres del GP de Abu Dabi, ha afirmado que los McLaren parecen tener mejor ritmo de carrera y que por tanto son los rivales a batir.

"Creo que podemos estar contentos hoy. En general, tenemos una buena vuelta con los neumáticos blandos, pero en el ritmo de carrera los McLaren fueron más rápidos y parecen competitivos, así que son los que tenemos que tener en cuenta y superar", ha manifestado Vettel en declaraciones difundidas por su equipo.

Vettel ha señalado que tendrán que trabajar esta noche para mejorar el coche y tratar de clasificarse mañana en los entrenamientos oficiales "lo más alto posible".

El alemán es el principal favorito para conseguir la pole, puesto que en los libres disputados hoy en el circuito de Yas Marina ha firmado el mejor tiempo (1:41.751) por delante de Lewis Hamilton y Jenson Button, ambos de McLaren.

Vettel, que lidera la clasificación mundial con 13 de puntos de ventaja sobre Fernando Alonso (Ferrari), que hoy sólo ha podido ser séptimo, ha encadenado cuatro triunfos de forma consecutiva en Singapur, Japón, Corea y la India

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)