6 de February de 2012 10:37

Red Bull desvela su RB8 para la nueva temporada de Fórmula 1

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La escudería Red Bull, campeona del mundo de Fórmula 1 en 2010 y 2011 gracias a su piloto alemán Sebastian Vettel, desveló este lunes en internet su nuevo monoplaza con motor Renault, el RB8, antes de estrenarlo el martes en los primeros ensayos de la temporada en Jerez.

Las imágenes difundidas en internet muestran un coche con un morro elevado muy parecido al de sus competidores, consecuencia de las nuevas reglas sobre aerodinámica de esta edición del Mundial.

El compañero de equipo de Vettel, el australiano Mark Webber, será el primero en conducir el RB8 el martes y el miércoles, antes de que el piloto alemán lo conduzca el jueves y el viernes.

“ La construcción del coche fue fantásticamente bien, es la prueba de la continuidad en todos los campos ” , dijo el director de la escudería, el austriaco Christian Horner.

El RB8 es la cuarta generación de monoplazas desde 2009, según el ingeniero Adrian Newey, que dijo estar “frustrado” por la nueva reglamentación que ya no permite utilizar difusores

Por su parte Vettel aseguró no haber tenido ninguna dificultad en alojarse en el nuevo cockpit del coche.

“Creo que fue igual para Mark y para mi, enseguida nos sentimos muy confortables. Espero que seguirá siendo así”, aseguró el alemán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)