8 de February de 2013 09:00

Raikkonen espera estar delante en 2013 "desde el principio"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El finlandés Kimi Raikkonen espera que su Lotus compita en 2013 "desde el principio" con los mejores en la Fórmula 1. "Mi objetivo está muy claro: estar delante desde el principio", aseguró en una entrevista con dpa el piloto escandinavo, que sorprendió en 2012 en su año de regreso al terminar tercero por detrás del alemán Sebastian Vettel y el español Fernando Alonso.

Raikkonen, que fue campeón del mundo con Ferrari en 2007, considera que para un piloto de carreras las victorias son imprescindibles.

"Probablemente nunca serás realmente feliz si no ganas. Y cuando has ganado una vez, siempre quieres más, también el Mundial", advirtió el finlandés de 33 años.

Raikkonen, conocido como "Iceman" por su frialdad, admitió que es amigo de Vettel, actual campeón del mundo, pero que cuando se trata de competir, la amistad no importa. "Sí, somos amigos. Pero cuando uno corre una carrera, eso sencillamente no importa", señaló el volante de Lotus durante los tests en el circuito español de Jerez de la Frontera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)