4 de April de 2014 12:27

Piloto Nico Rosberg celebra las buenas noticias sobre Michael Schumacher

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

El piloto alemán Nico Rosberg, líder del Mundial de Fórmula 1, celebró este viernes, a 48 horas del Gran Premio de Bahréin, la noticia de signos de mejoría en el estado de salud de su compatriota Michael Schumacher, herido de gravedad en un accidente de esquí en diciembre y hospitalizado desde entonces.

Schumacher tiene "momentos de consciencia y de despertar" aunque continúa con su "largo y difícil combate", afirmó la portavoz de 'Schumi', Sabine Kehm, este viernes en un comunicado. Rosberg recibió en Bahréin la información y compartió su alegría por los avances.

"Estoy muy contento por escuchar buenas noticias sobre Michael", escribió en la red social Twitter Rosberg entre las dos sesiones de entrenamientos libres de este viernes. Rosberg fue compañero de equipo de Schumacher en Mercedes-AMG de 2010 a 2012, durante las tres últimas temporadas del 'Kaiser' en la Fórmula 1.

Schumacher fue el ganador del primer Gran Premio de Bahréin, en 2004, cuando conducía un Ferrari. Fue en la temporada de su séptimo y último título mundial. Después fue segundo en Bahréin en 2006 y sigue ostentando el récord del circuito de Sakhir, cuya curva número uno lleva a partir de ahora su nombre.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)