14 de June de 2012 11:42

Peter Sauber dice que su equipo tiene potencial para hacer un gran Mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Peter Sauber, propietario de la escudería Sauber, en la que corre el mexicano Sergio 'Checo' Pérez, aseguró este jueves que su equipo tiene potencial para hacer un gran mundial, según una entrevista publicada por la escudería suiza.

"Sabíamos que el C31 era mucho mejor que los resultados que obtuvimos en Barcelona y Mónaco, donde nuestra actuación estuvo por debajo de nuestras posibilidades. Si conseguimos explotar todo nuestro potencial desde el viernes hasta el domingo, cualquier cosa es posible", señaló Sauber.

El propietario destacó la carrera realizada por Pérez en el pasado Gran Premio de Canadá, donde acabó segundo, subiendo al podio por segunda vez en la temporada: “ Sergio empezó desde la 15ª posición de la parrilla, por lo que normalmente se considera un buen resultado conseguir algún punto".

"No contemplábamos subir al podio, pero los pilotos tuvieron problemas con los neumáticos y Sergio hizo una carrera extraordinaria" , añadió Sauber.

El monoplaza del piloto mexicano respondió en el Gran Premio de Canadá, y Sauber espera que los buenos resultados de la escudería se prolonguen en el futuro.

La escudería suiza, a pesar de no contar con un potencial económico tan fuerte como Ferrari, Red Bull o McLaren, "es muy eficiente, ya que en Barcelona ya demostramos lo que somos capaces de hacer. Lo más importante es que el C31 nos da mucha seguridad y un gran potencial en el futuro", añadió Sauber.

Los objetivos para la temporada, según el patrón de la escudería suiza, al principio fueron "arañar puntos de manera regular, aunque ahora buscamos luchar por el podio. En siete carreras de 20, llevamos un total de 58 puntos, 14 más de los que sumamos al final de la temporada pasada" , concluyó Peter Sauber.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)