8 de February de 2012 13:07

El mexicano Sergio Pérez califica de “muy positivo” su primer ensayo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sergio Pérez, el piloto mexicano de Sauber, realizó este martes en Jerez su primer ensayo y lo calificó de “muy positivo”, después de lograr la 9ª vuelta más rápida, con 1 minuto 20 segundos y 711/1000, a dos segundos del mejor tiempo, marcado por Michael Schumacher.

"Ha sido un día fantástico, estoy de vuelta después de las vacaciones de invierno (boreal), y me siento feliz por cómo me he sentido en el nuevo coche”, declaró el piloto de 22 años de edad.

Pérez, que este año disputará su segunda temporada en la Fórmula 1, busca dar un paso hacia delante y conseguir mayor regularidad. “ Me siento confiado. Ha sido una pena que perdiéramos tiempo de pista debido al problema que tuvimos con el sistema de gasolina por la tarde”, explicó.

A pesar de este inconveniente, el mexicano se mostró animado de cara a las pruebas del jueves, en las que volverá a ser el encargado de pilotar el nuevo Sauber.

“Creo que mañana podemos ponernos al día, tenemos un buen programa para trabajar, en comparación con ayer (martes) hemos aprendido mucho sobre el C-31”, declaró Pérez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)