16 de November de 2013 11:10

El mexicano Sergio Pérez busca un nuevo equipo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sergio ‘Checo’ Pérez encontró un inesperado aliado en la búsqueda de un nuevo equipo de Fórmula 1 para la próxima temporada: el jefe de McLaren, el británico Martin Whitmarsh, se encargó personalmente de llamar a otras escuderías para que contraten al piloto mexicano.

"Llamé a Force India y a Lotus y les recomendé a Pérez porque se merece estar en la Fórmula 1", dijo hoy el jefe de McLaren, escudería que al final de la temporada concluirá su vínculo con el mexicano tras menos de un año.

"Estoy intentando ayudarlo a conseguir un equipo. La gente dice que nuestra decisión fue terriblemente tarde, pero no está todo cerrado", comentó Whitmarsh a medios británicos al margen del Gran Premio de Estados Unidos en Austin.

"Las plazas en Ferrari, Mercedes, Red Bull y Toro Rosso ya están cerradas, pero en realidad él no estaba en carpeta en esas escuderías, así que no ha perdido ningún lugar", añadió el jefe de McLaren.

"Al momento (de decidir la salida de Pérez), Williams tenía un asiento, aunque ahora ya se ha ido. Pero Lotus tiene una plaza, Sauber tiene otra y también Force India, Caterham y Marussia".

Pérez, ex piloto de Sauber en 2011 y 2012 anunció esta semana su salida de McLaren, donde será reemplazado por el danés Kevin Magnussen. El mexicano, que cuenta con el millonario patrocinio del gigante de las telecomunicaciones Telmex, se mostró confiado en encontrar un nuevo equipo. También está a la búsqueda de escudería el venezolano Pastor Maldonado tras su salida de Williams.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)