6 de February de 2012 08:25

El mexicano Pérez espera “ser más constante” en su segundo año en la F1

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El piloto mexicano Sergio Pérez afronta su segunda temporada en la Fórmula 1 como piloto de la escudería suiza Sauber, con la esperanza de “ser más constante”, con un coche, el nuevo C31, que se presentó este lunes en Jerez (en la provincia de Cádiz, al sur de España).

Pérez, que tendrá de nuevo como compañero al japonés Kamuy Kobayashi, hizo balance sobre su debut en la máxima categoría del automovilismo la temporada pasada.

“Mi primer año en la Fórmula 1 fue como si hubieran sido tres, tenía mucha cosas que tener en cuenta y que aprender ” , declaró el mexicano.

“Pero ahora siento que realmente he llegado a la Fórmula 1 y estoy decidido a dar un paso al frente en 2012, quiero conseguir mejores resultados para el equipo y lograr más regularidad”, declaró Pérez.

A sus 22 años, el piloto espera “ ser más constante y obtener más puntos que en la temporada 2012 ” .

Sobre los cambios en el campeonato, Pérez se mostró entusiasmado con el cambio de neumáticos. “Los nuevo Pirelli deben hacer las carreras más emocionantes, ya que ofrecen diferentes ventajas y favorecen la estrategia ” , explicó.

El piloto mexicano tiene especialmente ganas de correr en el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputará en Austin, Texas (18 de noviembre) , cerca de la frontera con su país.

“Para mí es un poco como correr un gran premio en casa y, sin duda, será un momento especial ” señaló Pérez.

El equipo Sauber contará esta temporada con otro mexicano en sus filas, Esteban Gutiérrez, de 20 años, que ocupará el puesto de probador y competirá en las carreras de GP2.

“Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo Sauber, estoy aprendiendo mucho, ganando experiencia y viviendo la profesionalidad y la intensidad que supone estar dentro de este equipo. Es una gran preparación para mí”, declaró Gutiérrez.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)