21 de May de 2012 15:25

Luca Cordero, presidente de Ferrari, anumó a su equipo de cara al Gran Premio de Mónaco

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, motivó a los miembros del equipo de Fórmula 1 a pelear por el Mundial 2012 de cara al Gran Premio de Mónaco, sexta fecha de la temporada que se correrá este domingo.

“El campeonato está muy abierto y hasta ahora no hay un dominador”, se lee en el mensaje enviado por Montezemolo, quien destacó “la gran capacidad” del español Fernando Alonso.

El titular del equipo italiano de F1 remarcó que “una serie de circunstancias y el trabajo realizado hasta ahora para mejorar el coche” junto a la conducción de Alonso “nos llevan a estar, después de cinco carreras, a la cabeza del Mundial” . En efecto, Alonso lidera el Mundial de Pilotos junto al alemán Sebastian Vettel (Red Bull) , ambos con 61 puntos, en tanto en el torneo de Constructores la escudería italiana marcha en cuarto lugar.

Red Bulla lidera las posiciones con 109 unidades, seguido por McLaren con 98 y Lotus 84, en tanto Ferrari acumula 63 puntos, dos de los cuales aportados por el brasileño Felipe Massa.

“Tenemos que tratar de sacar lo mejor de cada uno de nosotros, tanto en casa (fábrica de Maranello) como en la pista, incluyendo a Massa, que debe lograr los resultados que esperamos de él” , remarcó Montezemolo.

Por último, el presidente de Ferrari indicó que “ganar el Mundial depende en exclusiva de nosotros, de nuestras capacidades, de nuestra creatividad, de nuestro método de trabajo, de nuestra determinación, de nuestro deseo de demostrar que somos los mejores” .

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)