23 de September de 2012 00:02

Lewis Hamilton se puso otra vez el traje de favorito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Grandes sorpresas hubo en la ronda de clasificación del    Premio de Singapur, que se corre hoy desde las 07:00 (de Ecuador).

[[OBJECT]]Lewis Hamilton obtuvo la ‘pole position’ para recortar las diferencias entre Fernando Alonso, quien se mantiene a la cabeza de la competencia.
Hamilton alcanzó un tiempo de 01:46,362 minutos, dejando atrás por medio segundo al venezolano Pastor Maldonado, quien sale         segundo en el GP.

Es una pista complicada debido a la humedad y al desgaste de las llantas, por eso los pilotos necesitan una salida limpia. Frente a esto   Hamilton se siente tranquilo,  pues está preparado para  la carrera de hoy: “Es un circuito muy duro. Esperemos tener una salida limpia”.

La sorpresa de la noche de ayer fue Maldonado, quien se sintió satisfecho por el trabajo que han realizado y los resultados obtenidos.  “Hemos trabajado   duro. El viernes demostramos que tenemos un ritmo consistente y sólido. Quiero que empiece la carrera”, admitió cuando le preguntaron sobre su desempeño. Sin embargo, también fue cauto el momento de hacer algún comentario sobre una posible victoria en
Singapur. Aunque quiere repetir su triunfo de mayo en el   Premio de España, admitió que las condiciones de la pista de la ciudad asiática son muy diferentes y que por lo tanto la técnica varía.
 
Pero la noche no tuvo un buen final para todos.  Sebastian Vettel confesó sentirse decepcionado con su resultado,  ya que quedó tercero en la ronda de clasificación, a pesar de que era el favorito para llevarse la ‘pole’.
 
Pero el fantasma contra el cual todos compiten sigue siendo Alonso, quien está 37 puntos arriba de Hamilton, a 38 de Raikkonen y  a  39 de Vettel. “A ver si puedo adelantar a (Jenson) Button en la salida y puedo luchar por el podio, que sería el máximo objetivo”.   También admitió que “no somos los más rápidos pero seguimos estando ahí”.

Quien no está obteniendo buenos resultados es Sauber. El piloto Sergio Pérez admitió que han tenido dificultades en la clasificación. En Singapur quedó en decimocuarto lugar, perdiendo en la Q3. Por otra parte, su compañero de equipo, Kamui Kobayashi, quedó eliminado de la Q1.  
Para Hamilton, haber obtenido la ‘pole position’ le da una buena posibilidad de ganar la carrera, ya que en los últimos tres años, el  ‘poleman’  ha ganado la carrera.

Es una pista complicada,  porque es el único circuito que se corre en su totalidad de noche;  además del desgaste de las llantas y la falta de adherencia.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)