6 de March de 2012 15:52

Jenson Button confía en que el nuevo McLaren sea competitivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El británico Jenson Button, campeón mundial en 2009, expresó hoy (martes) su confianza en que el nuevo modelo de McLaren será tan competitivo en la temporada 2012 como los Red Bull, bicampeones de la Copa de Constructores de la Fórmula 1.

"No precisamos más nada. Ya tenemos todo en el auto. Estoy muy contento con todo y mucho más que el año pasado. No andamos rascándonos las cabezas buscando entender qué hicimos mal", declaró Button a 12 días del inicio del Mundial, en Australia.

El piloto británico, quien ayer trabajó en un simulador en la sede de Woking, se mostró satisfecho por el nivel del bólido de McLaren en la última jornada de ensayos invernal de la F1, realizada en Barcelona. "Estoy muy feliz por el camino que tomamos con el auto y con el equipo que tenemos. Siento que hicimos progresos con el auto, no temo nada con el balance tampoco, se ajusta a cambios, que es muy importante para el motor del auto", completó Button, que el año pasado terminó detrás del campeón Sebastian Vettel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)