3 de February de 2013 12:17

Hamilton se rinde a Alonso: "Nadie es tan bueno en la Fórmula 1"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El británico Lewis Hamilton cree que el español Fernando Alonso es con diferencia el mejor piloto de la Fórmula 1 pese a los tres títulos seguidos que ganó el alemán Sebastian Vettel.

"Vi de primera mano lo rápido que es este chico, lo bien que analiza las cosas, todo el talento que esconde", dijo el británico en una entrevista con el dominical alemán "Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung" sobre su experiencia como compañero de escudería de Alonso cuando ambos corrían en McLaren. "Todo eso lo demuestra año tras año.

Desde entonces tengo la sensación de que nadie en la Fórmula 1 es tan bueno como él", añadió. Hamilton admitió que Vettel logró "algo maravilloso" con su tricampeonato, pero matizó que no puede saber cuán rápido es "de verdad" el alemán porque nunca corrió con el coche del piloto de Red Bull.

El británico, ex campeón del mundo, consideró "un gran honor" ocupar este año en Mercedes el puesto que dejó el heptacampeón alemán Michael Schumacher. "No es cualquier leyenda, sigue siendo 'la' leyenda de este deporte", señaló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)