31 de March de 2014 00:05

Hamilton hizo una buena salida y ganó en Malasia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lewis Hamilton ganó "por fin en Malasia, delante Nico Rosberg, su compañero de Mercedes y líder del Mundial de Fórmula 1, en tanto el campeón Sebastian Vettel (Red Bull) llegó tercero, delante de Fernando Alonso (Ferrari)".

"Es mi primera vez aquí, estoy increíblemente feliz", afirmó Hamilton, que ganó de punta a punta el GP número 23 de su carrera y tras anotar el tiempo más veloz el sábado, en un fin de semana feliz para Mercedes, que no lograba doblete desde 1955 y ahora lidera el Mundial con 68 puntos, 25 más que McLaren.

"Tuve una buena salida y eso facilitó todo", dijo Rosberg, ganador en la primera fecha en Australia y puntero del Mundial con 43 puntos, 18 más que Hamilton.

"Mi corazón dejó de latir un instante cuando pensé que Sebastian (Vettel) me iba a lanzar al muro, pero, por fortuna, frenó antes; así que ­gracias por eso!", añadió Rosberg, mirando a Vettel, al referirse a uno de los momentos de la carrera.

Vettel, tetracampeón del mundo, y superado por Rosberg en la largada, admitió que su salida "no fue buena", pero se declaró satisfecho y confió en que Red Bull logrará retomar su viejo dominio en la categoría.

Ferrari a su vez lució confiable, pero no veloz, se lamentó Alonso, para quien habrá "que hacer un esfuerzo para intentar estar al nivel de Mercedes y de Red Bull", porque SDLq esta no es la mejor manera de empezar". Alonso, tercero en el Mundial, tiene 24 puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)