8 de June de 2012 13:40

Hamilton decidirá su futuro al final de la temporada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El piloto británico Lewis Hamilton, cuyo contrato con McLaren termina a finales de 2012, aguardará probablemente hasta el epílogo de la temporada para decidir su futuro, afirmó la revista Autosport, en Montreal, donde el domingo se disputará el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1.

"No hablé nada. No contemplo ninguna proposición. Intento concentrarme en esta temporada y en ganar competiciones. Cuento con otras personas que se ocupan de este tipo de cosas. Cuando sea el momento me preguntarán que quiero hacer y yo les indicaré", dijo Hamilton, un piloto que muchos especialistas ubican en 2013 muy cerca de Red Bull o Ferrari.

A principios de febrero el campeón del mundo en 2008 deseaba que su futuro fue resuelto antes del inicio de la temporada para luego concentrarse en la conquista de un segundo título.

"Es una preocupación que se quiere solucionar lo más pronto posible", dijo el británico durante la presentación de la nueva McLaren MP4-27 en Woking.

"El campeonato es más importante que lo que debo hacer respecto a mi próximo contrato. Mi futuro, en este momento, no es imporante. Puede ser que el año próximo no esté aquí, pero lo importante es lo que pueda hacer en esta temporada", aclaró Hamilton, quien en lo que va de 2012 no ganó ningún Gran Premio.

Hamilton, por lo regular evolucionando en puesto de avanzada, se encuentra actualmente en el cuarto lugar de la clasificación a 13 puntos del líder, el español Fernando Alonso. Según fuentes británicas, McLaren habría propuesto al representantes del piloto un nuevo contrato record de cinco años por 100 millones de libras (123 millones de euros).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)